Calendario Solidario 2018 - C.P.E.E. Tomás Llácer de Alcoy

Carlos_Lucca_calendari_solidari_2018.jpg
SEPARADOR GRIS fede_ buena web.png
 

Este slideshow (en este post) es mi pequeña forma de dar las GRACIAS a todos estos niños y niñas, que se merecen no sólo el respeto y ayuda de la sociedad en la que vivimos, sino todo nuestro AMOR, AYUDA y ante todo SOLIDARIDAD.

 

Soy muy afortunado, por cuarto año consecutivo, que los padres del Colegio Público de Educación Especial Tomás Llácer de Alcoy (Alicante) me briden la oportunidad de realizar el proyecto del calendario solidario.

 

Este año, contamos con la ayuda del Grup de danses Carrascal d’Alcoi, de la Companyia de Teatre La Dependent i del Teatre Principal d’Alcoi.

 

La temática del calendario de este año ha sido rendir un gran homenaje al archi-famoso Betlem del Tirisiti.

 

Los componentes del Carrascal dieron vida a los personajes de dicho belén, compartiendo escenario no sólo con los niños y niñas del colegio, sino acompañados también de los títeres originales que se utilizan, durante la época navideña, en la representación de este singular espectáculo.

 

Las sesiones se realizaron durante dos días, donde los niños pudieron disfrutar de Titisiti y sus amigos a un nivel de alegría y felicidad enorme. Fue una gran experiencia.

 

Este vídeo de imágenes se proyectó el pasado viernes 10 de noviembre de 2017 en el Teatro de los Salesianos de Alcoy, durante el acto de presentación. Todas las imágenes de este año fueron realizadas por mí, pero no quiero dejar en el olvido al I.E.S. Carrús de Elche (Alicante) cuyos alumnos del Ciclo Formativo de Artes Gráficas se encargaron de la maquetación, diseño e impresión del calendario, supervisados siempre por los responsables de este ciclo formativo, Francisco Javier Maestre y Toni Talens.

 

Sirvan estas líneas para agradecerles a todos los colaboradores, al Colegio Salesiano Sant Vicent Ferrer d’Alcoi, al Grupo de teatro Tesalín y a l’Ajuntament d’Alcoi toda su gran ayuda en este maravilloso proyecto.

 

Agradecer también al Ampa del C.P.E.E. Tomas Llácer, a todos los padres de los alumnos y a la dirección del centro, toda su colaboración y confianza en mi trabajo.

 

Si queréis adquirir el Calendario, sólo tenéis que escribir un mail a ampatomasllacer@gmail.com