Postboda en Alicante – Alcoy – Javier y Esther

cl_49433-editar.jpg
 
 
 

Hace unas semanas disfruté de un postboda en Alicante, en Alcoy … y es que Esther y Javier son una pareja genial que me hizo disfrutar mucho. Decidieron hacerse su reportaje en el Carrascal de la Font Roja, Alcoy, enamorados de su entorno desde su infancia. Y su ilusión más grande era pasearse vestidos de novios por en medio de toda la naturaleza que rodea su ciudad.

Esther es alegre, divertida, pero a la vez emotiva, una novia romántica y sincera, con un brillo especial en sus ojos. Ama, siente, se deja llevar y con todas sus cualidades envuelve en su romanticismo a Javier, un fan incondicional de ella, que destaca por su naturalidad y sencillez.

Para mí como Fotógrafo en Alicante han sido una pareja que enamora a cualquiera con su forma de expresar y ver la vida.

Y qué decir del lugar. Que no podían haber elegido un sitio con más encanto, para inmortalizar tanto cariño. Al igual que hicieron en su preboda, acertaron eligiendo lugares naturales y otro maravilloso atardecer para darle más valor a sus recuerdos.

Sin duda, tal como me dijeron yendo hacia el lugar, de todas las cosas que rodearon su boda, el poder disfrutar sacando el traje de novia y el traje de novio a pasear por en medio de las montañas, fue el broche de diamantes a un enlace matrimonial fabuloso, y el finalizar ese día juntando sus alianzas de boda en un atardecer que camina hacia un gran futuro.

Gracias por dejarme disfrutar de una tarde tan bonita !!!

Por muchos años quedará en mi retina este postboda en Alicante, en Alcoy.

 
Blog, PostbodaCarlos LuccaComment