Comuniones

 
Comuniones en Alcoy, Elda y Petrer 2017

Fotógrafo de Comuniones

 

Me encanta ser fotógrafo de comuniones, aparte de ser fotógrafo de bodas por toda Españade parejas, embarazos, familia, niños y todo lo que envuelve al amor, porque es como si fotografiara un reportaje de postboda pero a pequeña escala.

Gracias a mi experiencia con los niños sé qué es lo que quieren: divertirse, reírse, pasarlo lo mejor posible, no quedarse con mal sabor de boca en algo tan importante como son las fotografías de su primera comunión. Éste es el motivo por el que mis fotos no se hacen en un estudio cerrado. En mis reportajes como fotógrafo de comuniones en Alicante nos acercamos a la naturaleza (campo, playa, etc) y disfrutamos del momento y  de los bonitos paisajes que tenemos a nuestro alrededor.

Lo primordial para mí es mostrar a vuestro hijo lo más natural posible, y dejarle total libertad para que disfrute del entorno. Buscamos un resultado final de la sesión lo más fiel a la realidad, haciendo que este reportaje se convierta en un gran recuerdo para él, y de paso, que vosotros también disfrutéis de mi trabajo como fotógrafo de comuniones.

¿Qué incluyo en mi trabajo?

Debido a toda la experiencia de años anteriores, he podido comprobar que lo mejor es hacer varias de opciones únicas.

Si te interesa saber los precios y las opciones que ofrezco, puedes mandarme un mensaje rellenando el formulario de contacto que hay al final de esta misma página o llamarme al 636 749 752.

Muchas gracias y hasta pronto. :)

Aquí os dejo una galería de imágenes de comunión que os invito a ver. También podéis ir directamente al formulario haciendo clic aquí .