Comunidad Sorda

Es muy fácil para las personas oyentes, como yo, expresar con palabras al oído de nuestra pareja todo el amor que se le profesa. Pero para las personas sordas, decir y expresar todo el amor que le pueden tener a su pareja pasa a tener una importancia que rebasa todos los límites.

Expresarse con las manos, con los ojos, es expresarse con el corazón. Es realmente decirle a tu persona amada que la quieres desde lo más profundo. Es transmitirle señales que ni con todas las palabras del mundo pueden llegar a comprender. Es algo que resulta increíble fotografiar y recordar como un momento único en el tiempo.

Estas son las razones por las que las parejas que pertenecen a la comunidad sorda me hacen creer en su verdadero amor cada día.

Si eres miembro de esta comunidad o lo es tu pareja, y estás interesado en contratar mis servicios, no te lo pienses dos veces. Yo quiero hacer tus fotos.

Siempre voy acompañado de mi mujer que es intérprete de lengua de signos, y me ayuda tanto a mí como a mis parejas a que en todas las sesiones, bodas, etc, haya un entendimiento total entre las dos partes. Y sin coste alguno.