Sobre Mi

Portada-Alcoy

Carlos Lucca


“Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor, y yo escribí FELIZ.
Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Y les respondí que ellos no entendían la vida.” ― John Lennon



 

Gracias por llegar hasta aquí, es todo un honor para mí. Me presento: mi nombre es Carlos y soy Fotógrafo de bodas en España, Europa y en cualquier parte del mundo.

Supongo que esta frase te sonará muy similar a la que utilizan otros amigos y compañeros míos de profesión, es normal, es lo primero que te interesa saber de mí.

A continuación voy a contarte cómo soy y sobre todo mis gustos, estilo, aficiones y cosas preferidas. Os lo intentaré contar de la manera más sencilla y honesta que pueda.

En cuanto a mi estilo, no me enmarcaría en ninguno y a la vez en todos. Hago una fotografía muy particular, moderna y romántica a la vez, intentando estar siempre a la última en tendencia.

Me encanta la fotografía desde que tenía 5 años. Fue entonces cuando mi madre, gran apasionada de la fotografía, me descubrió los milagros que encierra la luz natural. Me enseñó a fotografiar de una manera muy especial, y supo transmitirme toda la sensibilidad que necesitas tener para poder disfrutar de este arte.

Mi mayor afición es salir de paseo por los bosques que rodean mi ciudad, Alcoy (Alicante). Y cuando llega el otoño disfrutar del olor a tierra mojada y del chocolate caliente.

Amo los atardeceres y las puestas de sol.

Me gusta sonreír, reír, besar, abrazar, soñar, gritar de felicidad y recrearme con lo que me rodea, sobre todo, mi familia.

Mi familia es la que me da todo mi equilibrio mental, toda mi fortaleza humana y hace que me sienta FELIZ cada día.

Sin mi mujer LUz y mi hija CArla a mi lado en la vida, seguramente no estarías leyendo este texto.  

Ahora ya conoces un poquito más de mí. Si realmente te gusta mi trabajo y estás interesado en saber más cosas, podemos hablar. Para mí será un verdadero placer.

Si quieres más información pincha aquí

Carlos Lucca Fotógrafo de bodas en España