Carlos Lucca

La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

 

Si la esencia del romanticismo tuviera que elegir fotógrafo éste, sin duda, sería Carlos Lucca.

Su particular visión del mundo y el que gesta en su brillante interior, hacen de este talentoso fotógrafo de Alcoy (Alicante), un creador de belleza visual única.

Amante y defensor de la naturaleza, una de sus mayores aficiones es salir de paseo por los bosques que circundan su ciudad disfrutando de los atardeceres y las puestas de sol, del otoño y su explosión colorista, del olor a tierra mojada y negro chocolate caliente.

 

Al igual que el Árbol de la Vida, su logo, nos recuerda que no seríamos lo que somos si no hubiéramos sido algo diferente antes: una pequeña semilla que ha arraigado bien en la tierra, dando lugar a un árbol con fuertes raíces y ramas que se extienden hacia el cielo azul. En su caso, hace unos años, su vida da un giro y decide convertir en profesión su pasión por la fotografía inculcada desde niño por su madre, con quien comenzó a atesorar recuerdos inolvidables en bellas instantáneas y a quien debe el mejor de sus legados: el mágico prisma con el que observa cuanto le rodea.

Carlos Lucca vive enamorado del amor en todas y cada una de sus expresiones, con su carácter afable, sencillo, cálido y su delicada sensibilidad, consigue crear una conexión singular con sus clientes que le hacen partícipe de sus vivencias personales, de todos esos momentos, azares, circunstancias que culminan en ese día tan especial.

 
LogoAbout_completo.png
 

Convertido en observador privilegiado, se mimetiza con cada pareja captando la esencia de su historias, realizando fotografías abanderadas por la elegancia, éxtasis de colores capaces de hacernos experimentar emociones y sentimientos, imágenes que hablan, que susurran o gritan tácitamente a los ojos, poesía muda en cada instantánea. Por esto, la fotografía es considerada un arte, ya que no todos tienen la habilidad de capturar la verdadera esencia de aquello que les rodea y Carlos Lucca es un artista de los pies a la cabeza.